the Big Black Blog
Manga city

Premios Principales 2007

Premio

Menos de 10 días han tardado en agotarse las miles de entradas que se pusieron a la venta para asistir en directo a la ceremonia de entrega de los Premios Principales 2007. La segunda edición de estos galardones ya tenía el lleno garantizado para el evento que se celebró el pasado 14 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
La gala se pudo seguir a través de los 40 Principales, por 40 TV y, en diferido, en Cuatro.
Todos los beneficios derivados, tanto de la venta de entradas, como de las votaciones vía SMS (en la categoría de Mejor Canción Nacional) serán destinados al proyecto humanitario “Música para reconstruir Perú”, gestionado por la ONG Ayuda en Acción.
La ceremonia de entrega de los Premios Principales 2007 será la primera oportunidad para el público español de poder disfrutar de los temas en directo de ‘La vida es un ratico’ de Juanes (con dos nominaciones). También ’10’ de Hombres G (una nominación) y ‘El mundo se equivoca’ de La 5ª Estación (cinco nominaciones), pasarán por el escenario.
La gala contará además con las actuaciones de Natasha Bedingfield, Pereza, Tokio Hotel, El Sueño de Morfeo, Nek, Chenoa y Conchita que interpretarán uno de sus temas más exitosos. Junto a estos nombres también estarán presentes los artistas nominados, y un gran número de rostros célebres de la música, el cine, la televisión o el deporte, que desfilarán por el escenario para entregar los distintos galardones. El espectáculo contó con la presencia de estrellas internacionales como Will Smith, que recibió un Premio Especial y entregó el galardón como Mejor Artista Internacional a Nelly Furtado.
El año pasado se celebró la primera entrega de estos premios, y allí estuvieron Moby, Jamelia, Julieta Venegas, Maná, Alaska, Miguel Bosé, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco, Lucie Silvas, Chenoa, Nena Daconte, Paulina Rubio, Melendi, David Bisbal, Dover, Amaral y El Canto del Loco, entre otros siendo los oyentes quienes eligieron a los mejores artistas nacionales e internacionales.

GANADORES:

Categoría internacional en lengua española
Mejor artista: JUANES
Mejor canción: “Me enamora”, de Juanes

Categoría internacional en lengua no española
Mejor artista: NELLY FURTADO
Mejor canción: “Umbrella”, de Rihanna

Categoría nacional española
Mejor artista solista: MELENDI
Mejor grupo o dúo: PEREZA
Mejor artista revelación: LA 5ª ESTACIÓN
Mejor álbum: “El mundo se equivoca”, de LA 5ª ESTACIÓN
Mejor canción: “Me muero”, de LA 5ª ESTACIÓN
Mejor vídeo clip musical: “Calle la pantomima”, de MELENDI
Mejor gira o concierto: “Tour amar es combatir”, de MANÁ

Categoría nacional américa
Mejor artista México: CAMILA
Mejor artista Colombia: SANALEJO
Mejor artista Argentina: MIRANDA
Mejor artista Chile: KUDAI
Mejor artista Costa Rica: POR PARTES
Mejor artista Guatemala: MALACATES

=>Tokio Hotel al final se tuvo que ir sin nada, el premio al que estaban nominados, el de mejor artista en lengua extranjera se lo llevó Nelly Furtado. Cuando ella acudió a recoger el premio de las manos de Will Smith el público coreaba los nombres de los Tokio Hotel y ella se limitó a agradecer al público y a los votantes su apoyo, pero cuando la 5ª Estación recogió su premio a la mejor canción, el público seguía apoyando a la banda alemana, y a la cantante de la 5ª, no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer que despreciar a los alemanes y decir que el premio se lo había llevado ella, y demás chorradas que tuve que oir xD así que los fans de los 4 chicos empezaron a chillar más xD Cuando la 5ª Estación se fue del escenario, la cantante le hizo un gesto de desprecio a los seguidores de Tokio Hotel…demostrando su gran capacidad para guardar las formas y tener respeto hacia los demás y hacia el público…eso es de tenérselo muy creído y si antes no me gustaban, ahora me gustan menos xD Por cierto si queréis ver los vídeos de las actuaciones, están en http://www.premiosprincipales.com

FOTOS

Público
Nelly Furtado y Juanes
Maná
Natasha
Chenoa
Juanes
Tokio Hotel
Tokio Hotel
Will Smith

Fuente: http://www.premiosprincipales.com

Anuncios

Ninguna respuesta to “Premios Principales 2007”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: