the Big Black Blog
Manga city

HIM

Los finlandeses se encuentran girando ahora mismo en tierra estadounidense. Aún así tienen tiempo para empezar a pensar en un nuevo disco de estudio que ofrecer a sus fans europeos. En primavera se meterán en un estudio de grabación para dar forma a sus nuevos temas. Coincidiendo con su encierro, el grupo de Valo editará un DVD con 53 cortes en vivo.

Ellos abrieron el camino europeo al resto de las bandas de rock finlandesas y ahora hacen lo propio en EE UU. Valo y sus compañeros están compaginando una gira por el “país de las oportunidades” con la composición de las canciones que formarán parte de su próximo lanzamiento.

De hecho, el quinteto quiere regresar al estudio de grabación la próxima primavera para empezar a registrar sus nuevos cortes, los que incluirán en un nuevo álbum. Tiene previsto hacerlo todo en tan sólo unos meses y poder tener encima de la mesa el resultado final con la llegada del verano para su posterior lanzamiento.

DVD en preparación

La banda está de lo más activa ya que entre manos se trae, además, del nuevo CD, un par de cosas más. La primera es la edición de un DVD (al que han dado el nombre de Love Metal Archives Vol1), que podría estar en la calle hacia el mes de abril, quizás mayo. En su interior se encuentran más de 50 canciones en vivo y diversos extras como las entrevistas más locas de la formación, según apuntan en su Web oficial, www.heartagram.com.

El segundo proyecto que están intentando desarrollar es la publicación de una biografía oficial de la banda. Para esto habrá que seguir esperando.

Venus Doom será el título del nuevo proyecto discográfico de HIM. Así lo ha confirmado la formación a través de su página Web en la que también informa a sus seguidores de la fecha de lanzamiento del mismo: el 17 de septiembre.

El cantante y líder de la banda, Ville Valo, ya explicó hace unas semanas como sería el sonido de este elepé: “Es mucho más heavy que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es como si estuviésemos mezclando Loveless de My Bloody Valentine con Master of Puppets de Metallica. No habrá sonidos dulces esta vez. Hay muchos riffs y está más orientado a las guitarras que a los teclados”.

Pese a esta contundencia, HIM también confiesa que “mantenemos los aspectos melancólicos del amor en las letras y algunas voces muy suaves en algunas canciones muy guitarreras”. Una apuesta completa, en definitiva, que recoge el testigo de su anterior Dark Light (2005) que cosechó críticas muy variadas de defensores y detractores.

Los incondicionales en EE UU de Ville Valo y los suyos tendrán que esperar un día más que el resto del mundo para la publicación de este Venus Doom, aunque en breve todos podrán disfrutar con la escucha del primer single cuyo título aún no se ha precisado.

Fuente: los40.com

( A los40.com, les recomiendo que indaguen e investiguen xD porque el título del primer single se lleva sabiendo desde hace un mes mínimamente xD es Kiss of Dawn…menos mal que aquí una…es eficiente XD y qué coño, también hay vídeo y por supuestísimo os lo dejo aquí abajo 😀 )

Hasta aquí, la parte musical, ahora la de cotis xD:Ville Valo, uno de los tíos más buenorros del rock (todo sea dicho que una tiene ojos en la cara) ha salido ileso de un intento de suicidio, ha dejado a su novia, (esto puede que alegre a más de una XD) y ha perdido a su mejor amigo, aparte de estar preparando nuevo cd, Venus Doom.

Recientemente ha dicho algunas cosillas sobre sí mismo y el cd:

 “No me gusta quejarme, así que sólo os diré que me encuentro mal, pero porque es mi estado natural y le doy muchas jodidas vueltas a las cosas. El nuevo disco de HIM hace que mis depresiones sean más fuertes (…)” (a quién le quede dudas de que no es Emo, que vuelva a leer xD)“No tiene nada que ver con otros discos, es más profundo y oscuro, más parecido a lo que hacían Black Sabbath” (Ville los adora)“Estoy orgulloso de todas las canciones, especialmente de Sleepwalking Past Hope, mi favorita” (esta canción esconde una sorpresita que yo sé pero que paso de decir xD, soy perra sí, ya lo se xD) 

La portada del disco, es fea de cojones, pero al chaval le gustó cuando fue a comprar cuadros del pintor David Harouni en su galería de Nueva Orleáns. La vio y le preguntó si podría usar uno de ellos como portada de su nuevo cd y éste le dijo que sí. (…él flipando porque le iban a hacer promoción xD la verdad es que a ese artista creo que fuera de Nueva Orleáns se le conoce poquillo…digo yo…).

Más cotis…pues que en el vídeo, los ojos que lleva tatuados en la espalda son los del escritor Allan Poe. (Aunque no sé ni para que os lo diré porque no tendréis ni zorra de quién es, pero vaya, que es de un escritor conocido xD)

Y si después de que veáis el vídeo, (al que le interese verlo), os digo que Ville Valo es fan de Tim Burton, (como yo ^^) ¿ya sabréis de qué os suenan las escenas no?

(… ¿no?) Pues es obvio ¬¬

Este verano estará de gira por EE UU con LINKIN PARK y My Chemical Romance (joderrrrrrr!!!!!!!…¿¿alguien me paga un viaje a EE UU??LLLLL)

Ville Valo, HIM 

Ville Valo, HIM

Ville Valo, HIM

Ville Valo, HIM

HIM 

Ville Valo, HIMVille Valo, HIM

Contento, Wini? XD

Anuncios

6 comentarios to “HIM”

  1. Bueno, te inauguro el post como tu dices, aunque no he escuchado nada de esta gentuza XD, lo unico que se, y vas y no lo pones, es que su símbolo es la estrella de david con un corazón, bastante original, teniendo en cuenta que me has dicho que son emos raros… XD, en fin, po na, que ya me haré pintukis como ese XD (ni de coña XD)

    …(Silencio)…

    Un beso !

    …(Silencio)…

    Si para haberlo improvisado en 20 segundos creo que esta bien el comentario no?, pues ala !
    Nas noches !! ^^

  2. No te vas a hacer pintukis como ese?? bah…
    Quieres el simbolito hijo?? ahora te lo pongo, pa que te quedes contento va? XD
    y gentuza… a todo lo que yo pongo o digo lo criticas, cáyate ya hombre XD
    El comentario en sí no está mal, pero te hace falta práctica… jejeje….
    Un besito pekeño emo!!

  3. Pequeño emo?, pero que dices? XD

  4. He leído esto acerca de HIM y bien… pero hablando sobre lo del tatuaje de los ojos que tiene Ville en la espalda… cómo que no sabes quién es Edgar Allan Poe?? No es ninguna rareza desdeluego. Lee algo!! que es muy oscurillo y a lo mejor te gusta 🙂

  5. (Aunque no sé ni para que os lo diré porque no TENDRÉIS ni zorra de quién es, pero vaya, que es de un escritor conocido xD)
    Claro que se quién es Allan Poe. Lo digo porque la mayoría de la gente se que no lo sabrá, porque leen poco, por eso pongo tendréis. Pero gracias por el interés 🙂


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: