the Big Black Blog
Manga city

Resultao Test Final Fantasy

Mi resultao del test, pa que lo lea el señorito Winnie the Pooh evolucionado en Squall xDDD (pues ya que no carga la foto, escribo el resultao¬¬):

Eres caprichosa y aniñada, no eres muy adulta…a veces puedes ser bastante pesada, puedes sacar de sus casillas a un muerto(esto me lo dice mi madre xD), pero eres una persona muy simpática y que procura ayudar.

(Opinión: clavaíto…no sé porqué ha acertao tanto xD)

Aquí os dejo el enlace del test, para quien le pique la curiosidad de dónde ha salido esta paranoya. Y gracias Wini, por dejarme pisar tus artículos 😛

http://dragonpin.iespana.es/test12/ffviii.htm

2 comentarios to “Resultao Test Final Fantasy”

  1. Ostia, encima que te aviso para que lo hagas, me pisas el post XD, que mala gente eres…, XD Nah!, bueno, y lo del post tuyo, es cierto en todo, xk a veces te pones… XD, es coña, que ere to buena ente 😉

    Besos !

  2. Jajaja, es cierto que eres así, vaya test, que lo acierta todo jeje
    Bueno tía, pero en reralidad eres más buena gente que na…xD que en nuestras salidas nocturnas…anda que no nos reimos na tu y yo…
    Pues nada, sigue con esto, que va por buen camino, y a seguir bien…:P
    Besos!!Y deja firmilla en mi blog…:)


Responder

