the Big Black Blog
Manga city

Y En Feria, 1 Descansito!…

Hola de nuevo!!!! Tengo que disculparme porque en la semana de Feria no estoy publicando nada, y la siguiente no voy a poder, aunque sigo el contador de visitas, que está ya en las 3000! Eso de dar las gracias a todos, ya solo lo voy a decir una vez, por no ser mal agradecida xD es que sino me repito mucho. En realidad, más que nada siempre digo lo que tiene más visitas y tal; en las 2000 era el artículo de Los Simpson, y estas 3000 el de Final Fantasy VII y Peach Girl. Tengo pendiente subir más fotos de Peach Girl en cuanto encuentre un poco de tiempo para hacerlo, pero lo prometo. (Los más visitados siempre intento ampliarlos)

Y bueno, sé que hay muchos blog’s que tienen más visitas, aunque éste aún es joven, tiene unos cuantos meses, pero espero que no decaiga (ahora en Feria ha decaído… a ver si levanta cabeza xD) Pero de momento no tengo quejas, va bastante bien la cosa, y espero que siga así.

Pues nada, ya no me enrollo más, ahora a por las 4000 ¡¡¡y a disfrutar de lo que queda de Feria!!!

Besitos y no bebáis mucho 😉

Yuna

no copies, y comenta ^^

2 comentarios to “Y En Feria, 1 Descansito!…”

  1. Jajajaja, solo por el hipopótamo volador te dejo mi comentario XD, espero que te lo hayas pasado tan bien como yo en feria, y vuelve pronto de Madrid !

    Un beso!

  2. solo por el hipopótamo volador?? que rata eres ¬¬ , pero bueno gracias, algo es algo xD y siiii ya volviii!!!!!!!!!!!!!:D:D:D y también sé que acabó la feria aunque creo que tu la vives más xD
    ¡¡pues nada gracias por acordarte de mi!!(o de los hipopótamos)
    ¡¡muchos besitos!!


Responder

