the Big Black Blog
Manga city

Avril Lavigne-When You’re Gone

Este vídeo pone los pelillos de punta y la letra es muuy bonita 😛

Siempre necesité tiempo para mí   

Pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro   

Y los días se vuelven años cuando estoy sola   

Y esta hecho su lado de la cama donde el mentía   

Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das   

¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?   

Cuando tú te vas   

los pedazos de mi corazón te hecha de menos   

Cuando tú te vas   

mi cara enseña que te hecha de menos también   

Cuando tú te vas   

no consigo las palabras que siempre necesito oír   

y hacerme sentir bien.   

Te hecho de menos   

No he sentido esto antes   

Todo lo que ago me recuerda a ti   

Y la ropa que dejaste esta sobre el suelo   

Y huele como tu   

Amo las cosas que tú haces   

Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das   

¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?   

Cuando tú te vas   

los pedazos de mi corazón te hecha de menos   

Cuando tú te vas   

mi cara enseña que te hecha de menos también   

Cuando tú te vas   

no consigo las palabras   

que siempre necesito oír y hacerme sentir bien.   

Te hecho de menos   

Estábamos hechos el uno para el otro   

Yo estoy aquí para siempre   

Yo se lo que éramos   

Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes.   

Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.   

Ninguna respuesta to “Avril Lavigne-When You’re Gone”

Responder

