the Big Black Blog
Manga city

Linkin Park-What I’ve Done

What I’ve Done-Linkin ParkEn esta despedida no hay sangre, no hay coartada. Porque he dibujado el arrepentimiento desde la verdad de miles mentiras, por lo que deja que la compasión llegue y olvídalo.

Qué he hecho. Me encararé conmigo mismo para tachar lo que he llegado a ser, borrándome y dejando ir lo que he hecho.

Olvídate por un tiempo lo que pensaste de mi mientras limpio esta pizarra con las manos de la incetidumbre, por lo que deja que la compasión llegue y olvídalo.

Qué he hecho.

Me encararé conmigo mismo para tachar lo que he llegado a ser, borrándome y dejando ir lo que he hecho. Por lo que he hecho. Empezaré de nuevo y cualquier cosa que podría llegar acaba hoy.

Me perdono.

Qué he hecho.

Me encararé conmigo mismo para tachar lo que he llegado a ser borrándome y dejando ir lo que he hecho.

Qué he hecho.

Me perdono por lo que he hecho.

Linkin Park

Ninguna respuesta to “Linkin Park-What I’ve Done”

Responder

