the Big Black Blog
Manga city

Ya las 1000 visitas!!

Ya puedo decir que mi blog ha pasado la prueba de las 1000 visitas, no está nada mal eh?? ha tardado un poco pero bueno, más vale tarde que nunca ^^

La verdad es que os tengo que dar las gracias a todos los que lo visitáis, y sobre todo, a los que lo visitáis a menudo ^^  sería señal de que os gusta obviamente, y eso está bastante bien, porque así me dáis a entender que os interesa el blog.

Sí, es verdad que tardo un poco en publicar cosas nuevas, pero una no solo vive por y para el blog, así que cuando tengo ocasión voy metiendo más cosillas. Además, hoy en día hay pocas cosas interesantes que contar, y esas pocas se me escapan normalmente xD tendréis que acostumbraros.

Por cierto, gracias también a los comentarios, que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con el blog ni la sección en la que están xD, pero igualmente son bien recibidos ^^

Hace mucho que no recibo uno… 😦 ya sabéis. Se están extinguiendo los hipopótamos voladores…y no es culpa mía 😛

Muchos besos!!!!!


Hinata

 

No copies esta imagen, comenta!

Ninguna respuesta to “Ya las 1000 visitas!!”

Responder

