the Big Black Blog
Manga city

Far Away

Far Away (Demasiado lejos) 

Es el tiempo, es el lugar. Demasiados errores, demasiado lejos, demasiado tarde, quién hará que yo te haga esperar, solo una oportunidad, solo un respiro, solo en el caso de si alguno deja al otro, porque tu sabes, tu sabes…

tu sabes que te amo, que este amor por ti tiene tiempo y que te extraño, has estado lejos por demasiado tiempo y yo sigo soñando que tu estás conmigo y que nunca te vas, y entonces… dejo de respirar y ya no te veo más.

De rodillas, te pregunto. Hay oportunidad para un último baile? porque contigo yo sigo de pie, que diablos, tener tu mano ya la sostuve todo el tiempo, di todo por nosotros. Te di todo, pero yo quería estar de pie por ti, porque tu sabes, tu sabes…

tu sabes que te amo, que este amor por ti tiene tiempo y que te extraño, has estado lejos por demasiado tiempo y yo sigo soñando que tu estás conmigo y que nunca te vas, y entonces… dejo de respirar y ya no te veo más.

Demasiado lejos. Hemos estado demasiado lejos por tanto tiempo, muy muy lejos. Hemos estado demasiado lejos por tanto tiempo. Pero tu sabes, tu sabes, tu sabes…

Yo te busco. Yo busco que estés aquí. Porque lo necesito, necesito oírte decir “Que te amo”, que te he amado desde siempre, y te perdono por haber estado tan lejos tanto tiempo. Así que sigues respirando, porque yo a ti no te dejaré, abrázate a mi y nunca me dejes ir

Nickelback

=> Yo te busco, busco que estés aquí, porque lo necesito, necesito oírte decir “Que te amo”, que te he amado desde siempre…<=

Sé que desde hace poco tiempo tú ocupas un lugar en mi vida, pero ha sido tan grande el sentimiento que eres dueño de mis pensamientos a cada momento…

Naruto *Te quiero gordo*

Una respuesta to “Far Away”

  1. Ya para de buscar,detente ya, que a partir de ahora nunca mas tendras que volver q buscar porque desde este momento estare aqui para ti y por ti,por que te quiero,te amo, por que sin ti no puedo estar. =) muxos besos

    Yo si que te quiero.

    Para mi florecilla jeje (una rosa hermosa pero que con ella te pedes pinxa)


Responder

