the Big Black Blog
Manga city

EL FRIKI

El friki:

(…)Conquistar el mundo… son, los seres más divertidos que pueda haber por el msn. Pero a la vez pueden ser los más detestables -si los que hablan con ellos en cuestión no son frikis, y no tienen ningún tipo de amor por la cultura-. Aunque si bien es cierto que pueden haber extremos. No confundir con freaks. Esos suelen ser siempre detestables.

Aunque suele asociarse con el tipo de nick cinéfilo, no es del todo cierto. Son muy variados, y variables. No hay nada más poético que un friki poeta, sobretodo si una friki deshormonada le ha encandilado. Podemos encontrar muchos subtipos, como trekis -estos, en versión poética, tienen la ocurrencia de expresar sus sentimientos en la melodiosa lengua klingon- los tolkiendili -estos expresan todo en élfico, menos lo bonito, para eso está el enano- los otakus -estos, son un auténtico lujo para la vista, estás en el mismo Japón: parte del nick encriptado -nunca es su nombre real- la resta, frases al estilo cinéfilo, pero de series célebres, películas, comics, y luego, la extensión de sus nicks, son el avatar. Siempre será una foto de japoneses, o un dibujo manga, incluso hechos y escaneados por ellos mismos(…)

(http://www.frikipedia.es/)

10 comentarios to “EL FRIKI”

  1. No veas como aprovechas lo que te paso por msn no? XDDD

  2. Ziiii ^^ jaja esque tenía que ponerlo la verdad, ponlo tú también que eso es básico xD
    Asias una vez más ^^
    (eso es una muestra de que no paso de lo que me mandas por msn)
    *Bayyy*

  3. Ñá, es que lo que yo mando es de calidad, yo pondré otra cosa, que te voy a pasar ahora y te hincharas de reir XD

    Saludillos !!!

  4. Yo tengo una persona asi en mi msn (…)

  5. Fue decisión tuya tenerla…xD si te arrepientes de tus propios actos…tsss no es nuestro problema ^^
    Tio Nono, sé mas claro en tus comentarios porque no los entiende ni Dios…
    Y en todo caso serían dos, no lo olvides….jejeje
    Bye!

  6. 1ºNo me arrepiento de nada, porque la que tiene mas posibilidades de quedar humillada en publico eres tu.
    2ºSi no los entiendes, la culpa es de tu inteligencia.
    3ºY orgullosa? Tu no identificas con lo del nik xD

  7. 1º-Explica eso de mi humillación en público, que la harías tu? bah, eres la persona menos indicada para eso, quizá si inviertes el orden sí.
    2º-Tú mismo dices que has repetío, y en otras palabras, no das para mucho, sigues siendo el menos indicado para decir eso de que la culpa la tiene mi inteligencia, te contradices.
    3º-Eso también deberías aclararlo, pero para aclarar todo, primero aclárate tú

    Nada más que decir, por el momento ^^ 😉

  8. ¯`°²º¤æ=-«.,¸_,\ — ΔиŦөиĩө — /,_¸,.»-=椺²°`¯ dice:
    bah a estas oras no me entero de na y no tengo ganas de discuti

    (wooooooooo prueba buenísima….wajajajaja…)

  9. Madre mia ¡¡ A traicion ¡¡ :O

  10. A traperas, si XDDD, bueno me meto en esta discursion así por la cara mas que nada xk Marina (toma antonio sin el artículo Buooo! xD), ma dixo que se me nombra por aquí, um!, antonio lo de personas frikis en tu msn soy yo?!?!?, mira que me enzarpo, que en público no kiero k digas eso XD, bah, vaya xorrada de mensaje, el caso es que en tu msn se reproducen los frikis como na, antes solo a mi, ahora a LA Marina (ahora si XD), mañana a quien antonio, a QUIEN?¿!?!? xD

    Saludos !!!


Responder

