the Big Black Blog
Manga city

Anuncio Dacia Logan

En mi opinión, creo que este anuncio no debería faltar en la categoría vídeos… cuando lo veas me darás la razón xD ¿qué mejor manera de promocionar un coche…si además ofrecen un breve pero intenso cursillo de baile? ¿y sólo por 7.000 y pico euros? pues esperemos que el bailarín venga de regalo…

16 comentarios to “Anuncio Dacia Logan”

  1. k tio mas nota,jajajajaja,buenisimo,el pobre xaval estara avergonzado de ese hombrecillo que se hace llamar “papa”,menos mal que no tengo hijos,tomo nota…

  2. Jelou !!!
    Bueno, supongo que sabes quien soy XD, o no?, nose, bueno, nah, comentarte tu blog un poco ^^, Madre mia, k ente mas friki anda suelta por aquí XD, lo primero es que, lo tuyo es vicio, todo el contenido es super friki XD, anime juegos de rol, pelis de fantasia de juegos de rol…, vamos que todo me gusta XD, veo que eres aficionada al Final Fantasy X, yo tambien XD, y mucho, mi partida esta bastante bien, la peli de Advent Children es la caña, aunque no se practicamente nada de este Final Fantasy xk no he jugado…, el mio es el VIII XD, la serie manga, no la conozco, (¡!), y nose que mas ponerte XD, bueno, que metas mas cosas que estos artículos son para leerlo tranquilamente, ahora no puedo xk me voy a acostar ya XD, lo que s veo es mucho copi/paste XD, cosa que hacemos todos vamos, bueno, pues eso, que sigas colgando cosillas que esta muy bien, y cuelga musica tambien !!!

    Pd: El profesor poniendo una “xD”?!?!?, ya puedo morir satisfecho… XD
    Adiop´s !!!

  3. jajaja vamos a ver, respecto al comentario de “adriw3″ voy a decir unas cuantas cosillas breves xD:
    – si, el profesor poniendo xD creo que se le ha pegao de mi porque estoy poniendolo cada media frase xD
    – como puedes pensar que copio y pego xD con el trabajo que conlleva esto o_O” (lo he intentao, vale, pero a veces, la mayoría, me salen las letras raras y entonces lo tengo que pasar escribiendo xD) o me vas a decir que vosotros no copiais na xDD pueeeee no, tú mismo lo admites =)
    – me he dao cuenta de que te gustan a tí mucho los debates…xD y sí, sé quién eres, normalmente sé con quién hablo xD
    – también sé que tengo que meter muchas cosas más, pero a veces no me viene la inspiración o el tiempo de ponerme a buscar.
    – y por último, metería música si supiera, porque no será que no lo he intentao, solo que no se puede así que…como no deje los títulos de las cancione aquí para que se las baje la gente no sé yo…xD
    – por cierto, porqué todo el mundo deja el comentario en el vídeo del pringaillo bailando?? tanto os gusta?? xD sé que lo poneis muchas veces seguidas…al final os imagino bailando como él xD avisadme cuando lo hagáis.

    Y esto es todo por ahora, gracias por dejar un comentario porque esto está bastante desanimao xD
    Byee!!

  4. Jelou !
    -Pos que no copie tanto, que no tene personalidad XD (Es coña profesor, no me suspendas que me han quedado muchas XD)
    -Pues entonces es una gran proeza qe lo hayas escrito todo tu, si te digo la verdad no he leido mucho, por eso no sabia si era copiado o escrito por ti XD
    -Jajaja, si, es algo absurdo lo que he dicho, pero era verdad, ahora por lo menos se quien eres XD
    -Pues sube cualquier video del youtube, o cualkier resumen de algun manga XD, es lo que hacemos todos XD
    -Ya te enseñaré a meter musica ;), y subiras una gran lista como la que estoy haciendo yo XD
    -Si te digo la verdad, no he visto ni el video, solo comenté aki, xk es donde mas comentarios habia XD.

    De nada !!!, cuando tengas algo nuevo avisa y comento XD 😉
    Taluego !!!

  5. PARA ANTONIO, EN UN SITIO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE LE VOY A DECIR:
    -¿te lo digo?
    -¿si?
    -¿siiiiiiiiiii?
    -ERE UN RETRASAO MENTAL, MAMÓN

    -waaaaaaaaajajajajajajajaja……

  6. jajaja ke keeeeee?? ke keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
    -¿te digo otra cosa?
    -¿te la digooo?

    PREGUNTALE A MAMA….

    -waaaaaaaaajajajajajajajaja…….

  7. (que quede claro que estos comentarios entre Antonio y yo son de lo más inocentes, verdad Nono? xD) ^^ eso lo sabe el winni….

  8. Inocentes todo lo que quieras… pero de algunas cosas no las pillo. Disculpadme estoy repitiendo

  9. Tío Nono, no me digas eso…U_U bueno la próxima vez seré más clara y concisa cosa que no creo que te agrade pero tu lo dijiste y ahí está la prueba xD
    Por cierto, una contestación extensa…como tu bienvenida no??…mm…

  10. Tu y tus ganas de extender nuestras discusiones por msn al blog xD

  11. Pero xk coño tengo k salir nombrado yo en vuestras paranoyas?!?!?
    XD

  12. tu???mmm no lo se porque somos un trío un poco extraño xD aquí donde está uno está el otro y por lo tanto el tercero así que…

    P.D- ¡No digas coño!

  13. Sabia que dirias eso, a mi me dejais de trios raros, y menos si son dos tios y una tia, si fuesen dos tias y yo pues me dejaria estear XD.

  14. que haces niño ¬¬ diciendo porquerías anda y acuéstate, siempre pensando mal….que tiene que ver eso anda queeeeeee!!!!!!!!!!!! fuera de aquí ya!!!!!! xDDDD


Responder

