the Big Black Blog
Manga city

Estreno de la película de Los Simpson

Simpsons

La FOX lanza un concurso para elegir la localización para el estreno de la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados.

Hasta dieciséis ciudades compiten para acoger la premiere de The Simpsons. The movie, la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.

Para elegir entre todas las candidatas, la Fox ha propuesto una especie de concurso en el que las ciudades que aspiran a ser sede del estreno mundial deben presentar un corto sobre la vida de su comunidad y sus peculiaridades.

La ciudad vencedora, que probamente sea la que más se aproxime a la de dibujos animados -una tarea nada fácil- será la sede del primer pase de la esperada película.

Matt Groening eligió el nombre de Springfield por ser uno de los más usuales entre las poblaciones norteamericanas -34 estados tienen al menos una ciudad con este nombre- aunque si se inspiró en alguna localidad real, sigue siendo todavía un misterio.

De hecho, y tras 18 temporadas, la ubicación exacta del Springfield de Homer y compañía sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la serie.

Por supuesto, la película -que se estrenará en julio de este año- no desvelará el misterio aunque, tal y como adelantó el propio Groening en una entrevista a Carve Film, habrá “alguna broma” sobre el Estado en el que se sitúa la pintoresca ciudad de Los Simpsons. “Pero sólo será una broma”, ha insistido.

Fuente de datos: http://www.elpais.com

Este artículo lo publiqué hace ya mucho… y viendo que es el más visitado últimamente y que gracias a ello ya he llegado a más de 2.100 visitas en poco tiempo me veo en la obligación de ampliarlo y daros las gracias por ello 😉 

>>>Por fin tenemos la peli de los Simpson en nuestros cines después de años de espera, y aunque se ha querido llevar el argumento y los detalles en secreto he pillado bastantes cotis.  

>>>En cuanto a la historia, se sabe lo siguiente:

Homer meterá su enésimo gambazo: Esto le saldrá bastante caro, porque tendrá que arreglarlo si quiere evitar que suceda una catástrofe que él mismo ha provocado y que hará que Springfield sea destruida…Pero mientras se lía todo esto, él a su bola encaprichándose de un spider-cerdo (el puntazo de la peli, seguro) y yéndose a esquiar con unos perros a los que no trata muy bien y se le rebelan…Del resto de la familia, poco se sabe, salvo que Bart protagoniza un desnudo integral, en el que una patata frita en manos de Ned le salva de pasar una vergüenza más bien grande a parte de replantearse llegar a formar parte del clan Flanders…y que al abuelo Abe Simpson le da un patatús en medio del discurso del cura. 

>>>Cotis, cotis…

-La peli ha sufrido tantos cambios que muchos de los tráilers e informaciones que han sido enseñados contienen escenas y datos falsos.

-Con motivo del estreno, en muchos comercios se venderán productos con marcas que compra Homer, como la cerveza Duff, Buzz-cola…Como un badulaque (pero sin Apu)

-Como publiqué hace tiempo, la FOX organizó un concurso para elegir a una de las 16  Springfields, cuyo premio sería acoger el estreno, y la ganadora ha sido la Springfield situada en el estado americano de Vermont.

-El grupo Green Day se encargará de versionar la cancioncilla de los Simpson adaptándola a su estilo, a parte de que se pegan un cameo nada más empezar la peli. Pero no duran mucho porque se los cargan en pleno concierto… xD

-La película mantiene la estética de crítica social denominada “american way of life” que le sirvió como seña de identidad y modelo a seguir por muchas series posteriores.

-En muchos de los cines, se puede ver en los pasillos el famoso sillón de Homer con la familia al completo sentada en él. En algunos Corte Inglés su finalidad, aparte de adornar y promocionar el estreno, es hacerse una foto en él y enviarla a la web doblecero.com, el dueño de la foto que gane se lo llevará a su casa, pero tenía un plazo del 20 al 27 de Julio para hacerse la foto y hasta el 15 de Agosto para enviarla.  

>>>20 años de emisión dan para mucho:

-Es la serie de animación más longeva, el 20 de mayo de este año se emitió en EE.UU el capítulo número 400 (casi nada).

-Ésta familia nació en 1987, pero en España se estrenó la serie por primera vez en La 2 hacia el año 1992 (en EE.UU, un año antes), pero desde 1994 Antena 3 la emite en exclusiva.

-Tiene una media mundial de 40 millones de espectadores.

-La serie cuenta con 23 premios Emmy y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood además de que la revista Time eligió a Bart como la persona más influyente del siglo XX.

-Matt Groening, su creador, ha “invitado” a muchos famosos en sus capítulos, como Michael Jackson, Sting, Meryl Streep, U2, Paul Newman, Mick Jagger, Lenny Kravitz, Britney Spears (con pelo),Rolling Stones, Tony Blair, Tom Jones y el propio Matt…lo que le otorga un sitio en el Guinness.

-Muchos dicen que el color de piel de Los Simpson se debe a que era el color del folio en el que creó por primera vez a esta familia (en tan solo 15 minutos, los mejor invertidos de Groening, seguro) y que le gustó el resultado, y otros que Matt odia el rosa y lo consideraba demasiado cursi para la piel de sus muñecos, a diferencia de la mayoría de las series de animación.

-El padre y el hijo de Matt Groening, se llaman Homer, su madre, Margaret, (Marge) y sus hermanas Lisa y Maggie, de ahí el origen de los nombres de los personajes.

-Aunque fue su creación “divina” no fue la única, antes de los Simpson, hizo una tira cómica en blanco y negro llamada “Life in Hell” sobre un conejo neurótico que a veces se cuela en la serie, y después, creó la serie “Futurama”, bastante buena, cuyo protagonista, llamado Fray (el pelirrojo) es teletransportado del año 1999 (cuando se creó la serie) al año 3001. En la ciudad del futuro, hace migas con todo tipo de personajillos, como Leela, una chica con el pelo “lila” y un solo ojo, su mascota Mordisquitos, un crustáceo que es médico, el profesor (que es como Fray pero en viejo), Bender, un robot al que se le va la olla, etc…Esta fue una serie corta, de tan sólo 4 temporadas, aunque Groening ha prometido 26 capítulos nuevos y 4 DVD.

-Su personaje favorito es Wiggum (el jefe de policía de Springfield).

-Groening dijo: “El hecho de que sean dibujitos animados nos permite tocar temas polémicos, como la legalización de la marihuana o filmar a Homer ahogando a sus niños cada 5 minutos”.

-En sus primeros años, la imagen de Los Simpson no tenía nada que ver con la actual, eran más “feillos” por decirlo de alguna manera, y la camiseta de Bart, por ejemplo, era azul en vez de naranja, Marge llevaba flores en su vestido y pendientes blancos, y Homer se ponía un traje de chaqueta… 

>>>Por cierto, que rula por Internet una entrevista a Homer sobre algunas de las claves de su modo de vida en la que suelta perlas como ésta:

-“No presten atención a nada de lo que diga cuando esté borracho” (nada que añadir). Ya sólo falta ir a verla, pero mientras tanto, os dejo fotos de la película aquí abajo. Besos!! 😉

>>>Wenas!!! Vuelvo a estar aquí, esta vez para decir que la peli ya la he visto y que es un peliculón, aunque el argumento un poco sacado del sobaco, la verdad, pero es bastante buena. He cambiado unas cuantas cosas de ahí arriba porque no coincidían con la peli, como ya dije, hay datos que se han difundido que son falsos, pero todo arreglado! El resto está bien (después de verla, lo verifico xD y además podría poner muchísimos más datos de la peli, pero prefiero que vayáis a verla) 😛 

Flanders y la patata

Homer

Simpson

Homer y spider-cerdo

Homer y Bart  Simpson Movie

Anuncios

Ninguna respuesta to “Estreno de la película de Los Simpson”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: