the Big Black Blog
Manga city

Final Fantasy-Advent Children

Cloud  

Por fin, tras mucho esperar, salió a la venta el DVD de la película Final Fantasy – Advent Children en edición especial y por primera vez en español, que contiene dos DVDs. La fecha elegida fue el dia 20 de Febrero de 2007.

[Y tengo que decir que ya la tengo, si, he tardao mucho pero y qué, quedaban en muy pocos sitios y mi dinero también estaba escaseando, pero al final ala, ahí está mas mona ella (**)  Bueno y diré una cosilla que tenía mucho interés en saber como la mayoría de las personas que hayan estao esperando a verla en español: los doblajes:

No están nada mal, aunque ya estaba bastante acostumbrada al doblaje en japonés peeero…está bien…a Aerith no se le entiende muy bien pero bueno, minucias xDD Ana (Cortés, si, tú xD) me dijo una vez que a Cloud le habían puesto voz de niñato… xDD bueno no la compares con la voz japonesa que es to imponente xD en esta es más normalita xD pero vaya, que la japonesa está bastante bien…me gusta un poco más que esta pero ya digo que será la costumbre…luego, el doblaje de Vincent es la leche, aunque sale poco y habla poco, (toda una pena) la voz de Marlene, la niña, y el grupito de Kadaj son clavaítas a las originales xD ahora, la de Tifa no me convence, típica voz femenina atontada…y Tifa de tonta no tiene un pelo, así que no le pega mucho..y bueno la de Barret y demás son muy parecidas están muy bien…total, que no voy a seguir comentando más vocecitas porque sino me da el sol y sigo aquí opinando…

Luego están los extras, no los he visto enteros porque vale, están muy bien y eso, son resúmenes no tan resumidos xD del videojuego, la historia, personajes…vaya lo típico que si los ves enteros acabas quemao, así que poco a poco pero están muy bien, y hay una cosa que me ha gustao que son los tráilers de diferentes países del estreno de la peli, y uno de los mejores es uno en inglés…a ver si para la próxima España se pone las pilitas y van aligerándose en los doblajes y nos las ponen en los cines…porque vaya, esque somos los últimos hasta en esto xD y no, no puede ser…frikis…Revelaos!!!! (si tendremos que hacerlo….xD)

(una ilusión mía, así por la cara, como casi todas las cosas que digo xD es que hagan la peli del Final….si el X, que se nota que me gusta no? xD pues eso….si la hicieran me harían feliz feliz…)

Dejando los “por la cara”, al parecer ningún empleado de los centros comerciales está puesto en el asunto, porque era preguntarles por la peli y poner unas caras…anda que…valiente incultura xDD menos mal que al final encontré unas pocas xD (no, no me las traje todas, estoy chalá pero hasta un límite xD) y nada, puesta en la estantería, en modo exposición, que bien que se lo merece ^^ ya solo queda que no se me queme de tanto verla xD 😛 ]

Continuando el argumento del juego de gran éxito para Playstation, Final Fantasy VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para pactar la paz.
Sin embargo, una nueva amenaza acechaba a la humanidad; una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente.
Los antiguos enemigos se ha puesto de pie y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena.

Características Especiales: Menús interactivos, Selección de escenas, Resumen recordatorio Final Fantasy VII, La Distancia: Cómo se hizo, Final Fantasy VII Advent Children: Imágenes del Festival de Venecia, Adelanto de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII, Promocionales.

Incluye tres idiomas: castellano, japonés e inglés.


Directores : Tetsuya Nomura, Takeshi Nozue

3 comentarios to “Final Fantasy-Advent Children”

  1. ¿Por qué nadie me comenta en los artículos del Final? 😥 que feo quea eso por Dio, ¡comentadme el Final Fantasy ****!!!!!!!! que es la esencia del blog xD anda que………

    ^_^

  2. Bah!, es que todo lo que se diga de esta peli, se queda corto XD, es simplemente “LA PELICULA”, no creo que s epueda decir mas…
    Saludos !!!


Responder

