the Big Black Blog
Manga city

Primer artículo

AerisHola, soy Marina y este va a ser mi blog 😛 Intentaré publicar “casi” diariamente artículos de interés, e ir subiendo buenas imágenes y vídeos 😉 no dejéis de visitar la zona “anime” porque en mi opinión, es la que estará más currada.

P.D: Déjame un comentario dándome tu opinión sobre qué te ha parecido (puedes poner sugerencias y comentar las cosas que vaya subiendo) 😛 Gracias, espero que os entretengáis y os guste.

*BesoS*

5 comentarios to “Primer artículo”

  1. Me gusta Marina. Además, la imagen es bonita pero deberías haberla centrado, no?

    Otra cosa, escribe todos los días que estamos a domingo y no veo el artículo del sábado.

    Saludos

  2. Olaaaaa amorr!!!!
    Pos nada que decirte que me gusta mucho, que le das un toque muy bonito con esas imágenes tan chulas y tan bonitas (a ver si pones uno tuyo que esos sí que son bonitos) al blog éste tan aburrido jijiji 😛 Que está muy chulo tía. Y nada decirte que te xero mucho!! jijiji
    Muchos bss. XAO TRINI tk

  3. weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Peaso de página Marina,me encanta tia,espero que la mejores porque ya seria la lexe xD, 😀 😀 ,pero no intente superarme porque no te lo crees ni tu 😛 .weno tia me gusta muxo tu pagina y saludos…

    BSS

  4. weeeeee!!ola Bueno Marina no creo que haga falta que te diga que tu blog es mi favorito ^^. En serio esta genial, sobre todo la zona anime 😉 . Sigue asi que de mi por lo menos vas a tener visitas diarias 😀 .

    P.D: Vaya publicidad le estamos dando entre las dos a Square Enix XD.

    bss!!

  5. Weeeee ( por seguir con la dinamica de la gente ). Como el otro comentario no ta gustao te pongo este pa intentar arreglarlo 😦 Que me gusta tu blog pero como te dije por el msn es un tanto friki xD No conocia esa faceta tuya, eres friki por dentro pero por fuera no ( espero que aprenda de esto el tal adriw3 ¬¬ ).

    Saludos


Responder

